El dichoso coronavirus

Opinión | 25/10/2020

En la historia de la evolución, las especies más cooperativas acabaron por no extinguirse. Se ganaba en resistencia colectiva en detrimento de la individualidad.

Lo digo por lo que esta pasando con el dichoso coronavirus. A mi me da la sensación que convivo con millones de especies distintas porque no cooperan en favor de, ya no digo la humanidad (no, por favor, no pido tanto) sinó de la localidad o el país, por ejemplo.

Pasarse las mínimas medidas de seguridad por el forro como hace unos meses y ahora, acaba y acabará influyendo no sólo en ti, sinó en muchísima más gente.

Cada uno a la suya significa estar débilmente protegidos socialmente cuando vengan mal dadas como actualmente sucede y las que nos quedan por ver. Recordemos que se abren fronteras... Así que nada, decir que si el asqueroso coronavirus vuelve a dar caña luego no nos lamentemos. Pero, en fin, qué más da si la pandemia es una farsa, la Tierra es plana y mis huevos cuadrados.

Lo siento si alguien se siente ofendido, no es mi intención. La intención es hacer pensar sobre lo sucedido y lo que puede volver a suceder. Me sentía impotente y e utilizado esta publicación a modo de higiene psíquica, echo todo lo que pienso sobre esta encrucijada tan crucial. #coronavirus #covid_19 #sarsco